Home United States USA — mix La actriz Kirstie Alley muere a los 71 años de cáncer que...

La actriz Kirstie Alley muere a los 71 años de cáncer que fue 'descubierto recientemente'

73
0
SHARE

La actriz Kirstie Alley, famosa por ‘Cheers’, murió de cáncer que le fue diagnosticado recientemente, según un comunicado emitido el lunes por la noche por su familia.
La actriz Kirstie Alley murió de cáncer, anunció su familia el lunes por la noche.
Alley, de 71 años, estaba luchando contra un cáncer que fue “descubierto recientemente”, según un comunicado de sus hijos, True y Lillie Parker.
“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, dice el comunicado compartido en las redes sociales de Alley.
Su familia agradeció a los médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center con sede en Florida.
Alley, oriunda de Kansas, saltó a la fama después de asumir el papel principal femenino en “Cheers” en 1987 tras la partida de Shelley Long y su personaje, Diane Chambers.
La comedia de situación muy querida no solo sobrevivió sino que prosperó después de la reorganización del elenco, con el personaje de Alley, Rebecca Howe, como la nueva gerente del bar titular del programa.
En 1989, Alley se asoció con John Travolta y la directora Amy Heckerling en uno de los éxitos más grandes y quizás más sorprendentes del año, “Mira quién habla”, que recaudó casi 140 millones de dólares en la taquilla nacional.

Continue reading...