Домой United States USA — mix ¿Cómo fue el pasado de Benedicto XVI con los nazis en las...

¿Cómo fue el pasado de Benedicto XVI con los nazis en las Juventudes Hitlearianas?

64
0
ПОДЕЛИТЬСЯ

(CNN) — Los primeros años de Joseph Ratzinger, nacido el 16 de abril de 1927 en Marktl am Inn, en el sureste de Alemania cerca de la frontera con Austria…
Los primeros años de Joseph Ratzinger, nacido el 16 de abril de 1927 en Marktl am Inn, en el sureste de Alemania cerca de la frontera con Austria, estuvieron definidos por su país y los tiempos turbulentos, así como por su fe.
Última hora de la muerte de Joseph Ratzinger, el papa emérito Benedicto XVI, en vivo: noticias y reacciones
Adolf Hitler subió al poder durante los años de adolescencia de Ratzinger en Traunstein, en la región fuertemente católica de Baviera. Cuando tenía 14 años, los funcionarios escolares siguieron las órdenes de los funcionarios nazis e inscribieron a Ratzinger y al resto de su clase en el movimiento de las Juventudes Hitlerianas, en contra de su voluntad, escribió posteriormente el papa emérito en sus memorias.
Dejó la organización poco tiempo después, porque estaba estudiando para el sacerdocio. Pero en 1943, Ratzinger fue devuelto al redil nazi al ser reclutado por el ejército alemán.
¿Cuándo y dónde será el funeral y velación de Benedicto XVI?
Durante los siguientes dos años, Ratzinger sirvió a su país como parte de una unidad antiaérea. Pero en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, desertó y fue hecho prisionero por el ejército de EE.

Continue reading...