Home United States USA — IT Los 10 mejores portátiles para videojuegos de 2017

Los 10 mejores portátiles para videojuegos de 2017

114
0
SHARE

El Asus ROG Zephyrus GX501 es más que una simple prueba de concepto para la tecnología Max-Q de Nvidia. Sigue leyendo para averiguar por qué el Asus ROG Zephyrus GX501 es el mejor portátil para videojuegos alrededor.
El descuento de HTC Vive puede ser algo tentador, pero no significa nada sin una plataforma lo suficientemente poderosa. Ahí es donde entran en juego las mejores computadoras portátiles. En el 2017, estamos en movimiento, aunque necesitamos que nuestros ordenadores sean tan poderosos como que sean portátiles -. Para así tomar ventaja de todas estas ofertas insuperables de verano.
Incluso si la actualización a Windows 10 te hace desconfiar, es posible que disfrutes el hecho de que pronto serás capaz de comprobar en el estado de la tarjeta gráfica en el Administrador de tareas. Sin mencionar todas las últimas computadoras portátiles de juegos pueden aprovechar el modo de juego que aparece en la actualización de Windows 10 Creators – y quién no quiere un mejor rendimiento, no importa cuán modestas sean las ganancias?
Hemos cubierto cada tipo de portátil aca en nuestra guía de mejores portátiles.
Ya sea que necesite una computadora portátil del juego que se ejecuta todo en 4K o simplemente algo que usted puede utilizar para ejecutar Prey a una velocidad estable, hemos puesto las mejores computadoras portátiles para videojuegos en cada categoría para ayudarte a determinar tu próxima gran compra. En un pedido basado en nuestras calificaciones de revisión y premios, estos son los mejores portátiles para juegos de 2017.
Menos de una pulgada de grosor y todavía uno de los mejores
El Asus ROG Zephyrus GX501 no podría haber llegado en un mejor momento. Es posible gracias a la tecnología Max-Q de Nvidia, con la cual la compañía promete que hará los ordenadores portátiles sean simultáneamente más delgados y más rápidos. Que este portátil pueda existir en absoluto es una hazaña, sobre todo teniendo en cuenta que su competencia más cercana de Alienware es más grueso y casi el doble de pesado, mientras que sigue con los resultados de referencia inferior en algunas áreas. Aunque su batería sólo durará dos horas máximo (negando cualquier esperanza de juegos verdaderamente portátiles) , el Asus ROG Zephyrus GX501 es Ultrabook-esque en su diseño y juego PCcomo en su rendimiento.
Un rival de juego-listo MacBook Pro
Para muchos jugadores, Ultrabook es una palabra de cuatro letras, pero no tiene que ser. La primera vez que tenga las manos en una Razer Blade, verás una duración de la batería de 4 horas y 8 minutos durante las tareas diarias de productividad (o 7 horas y 29 minutos de vídeo sin interrupción) . Aunque se podría argumentar que escatima en lo que respecta a los gráficos, con la ayuda de una carcasa de GPU externa Razer Core, puede atar una Nvidia GTX 1080 Ti si lo deseas. Además, con la nueva opción de pantalla de 4K, es posible que realmente la necesite.
Es difícil no amar a un portátil de juegos tan bueno
El Asus Strix GL502 puede no tener el diseño más innovador, intercambiando el habitual esquema de color negro y rojo para uno que hace que se sienta como Halloween todo el año. Pero, sin duda, es uno de los mejores cuando se trata de juegos en 1080p. De hecho, fuimos capaces de poner en marcha los ajustes hasta en Overwatch sin tener un toque por debajo de 60fps. La vida de la batería es media, seguro, pero la pantalla, el rendimiento y el sistema de sonido a bordo más que compensan por ello.
La primera vista en el primer portátil de juegos OLED
A diferencia de la mayoría de los ordenadores portátiles de su tamaño, el Alienware 13 R3 lleva un diseño bisagra hacia adelante. Al mover los disipadores de calor normalmente ubicados debajo del teclado a una protuberancia distinta que se proyecta hacia fuera detrás de la pantalla, permite un chasis más delgado de 0,81 pulgadas (0,22 cm) . Desafortunadamente, esto significa que usted no encontrará muchas bolsas de 13 pulgadas portátil que realmente se adapte a la Alienware 13 R3; Más bien es probable que tenga que optar por un portador de 15 pulgadas. El verdadero atractivo, sin embargo, no es el apéndice sobresaliente de Alienware 13 R3 ni siquiera su impresionante CPU de cuatro núcleos y clase H. Mientras que usted puede ser tentado por la inclusión de un tamaño completo Nvidia GeForce GTX 1060, es la pantalla táctil OLED que llamó nuestra atención. La gama de colores nítidos pone prácticamente a cada otro ordenador portátil en el mercado en vergüenza.
Por último, un reemplazo de escritorio con portabilidad en mente
Por último, Razer ha introducido una computadora portátil que no sólo puede reemplazar su computador de escritorio, pero lo hace sin incluir más peso que la mayoría de las computadoras portátiles grandes. Es caro, sí – sin duda no le ahorrará dinero en comparación con la construcción de su propia PC. Por otro lado, mide sólo 0,88 pulgadas de espesor con una pantalla integrada de 17 pulgadas, 4K multi-touch y una tarjeta Wi-Fi incorporada. Si eso no es suficiente para venderlo ya, Razer Blade Pro también introduce los switches mecánicos de perfil ultrabajo de la compañía a un portátil por primera vez. Estas teclas tienen una apariencia similar a la de los teclados chiclet, pero presiona sobre ellos y sentirás (y escucharás) el chasquido auténtico de una llave mecánica. Es una experiencia mejorada sólo por su colocación inusual del trackpad, que se siente tan natural para el juego que usted se preguntará porqué no estaba allí desde el inicio.
Un Ultrabook que es de primera clase en rendimiento y valor
Poniendo un procesador de 7 ª generación Intel Core i7, Nvidia Pascal serie GPU y una resolución de pantalla que sobresale por encima de 1080p, este portátil es más asequible que un Razer Blade o Alienware 13 R3 comparable. Al mismo tiempo, descuida el compromiso en términos de portabilidad y rendimiento. Este es un portátil, por ejemplo, que pesa sólo 1,89 kg y mide 0,78 pulgadas de grosor, lo que sin duda es una hazaña para una máquina de juego. Factor en la prueba de batería de PCMark 8 de 3 horas y 38 minutos y bisagra de 190 grados, y es fácil ver por qué el Gigabyte Aero 14 llegó a nuestro top.
Este portátil de juegos no te dejará sin dinero
En un mundo lleno de computadoras portátiles para juegos de alto precio con componentes internos que compensan excesivamente sus resoluciones de pantalla no calificadas y las baterías de corta duración, el Dell Inspiron 15 Gaming es un soplo de aire fresco. Dejando el nombre de Alienware para algo un poco más ordinario, Dell ha creado otra PC de juego enmascarado como una máquina de productividad. Siguiendo los pasos de la Edición Especial de Dell XPS Torre, la Inspiron 15 es un equipo de juego que no sería incómodo para usar en público. Desde el exterior, el Dell Inspiron 15 Gaming es un acto de clase. Mejor aún, es relativamente poderoso, de larga duración y, de llegar a pensar en ello, bastante asequible también.
Un reemplazo de escritorio premium sin el costo premium
Al igual que el GameCube de ordenadores portátiles, el HP Omen 17 tiene la calidad de construcción de un juguete para niños.

Continue reading...